Sus cabeceras principales son Bahia Blanca en Buenos Aires y Villa Diego en la provincia de Santa Fe . Posee un gran taller en Spurr, cerca de Bahia Blanca, donde se realizan todas las reparaciones pesadas y mantenimiento general del material tractivo. A lo largo de la red tambien se observan distintas bases operativas, algunas de ellas son: Darregueira, Catrilo, Gral Pico con taller y Cnel Granada entre otras.
Posee un parque tractivo de 58 locomotoras, distribuidos de la siguiente manera:
6 GA8W de 800 hp
4 ALCo MLW RSD35 de 1200 hp
26 EMD GR12W de 1310 hp
8 EMD G12W de 1310 hp,
11 ALCo MLW RSD16 de 1800 hp
1 EMD GT22CW de 2250 hp
2 EMD-GMIC GT22CW-2 de 2250 hp
Presento en esta oportunidad una serie de fotografias de la empresa, la cual me agrada sobre manera y por consiguiente tienen un valor personal importantisimo, pues hay que andar muy lejos de BsAs para ver estos trenes.
8492 cerca de parada Los Muchachos (FCRPB):
8471-6583-6416 en estacion Erasto (FCRPB) tremenda sorpresa en el final de una salida.
6643 en estacion Erasto (FCRPB).
6639-6418 ingresando a Darregueira desde BB (BAP/BBNO).
3 comentarios:
Hola Fabian, muchas gracias por tu comentario, muy bueno tu blog, antes ya habia visto fotos tuyas en la web, felicitacones.
Ahora mismo coloco el enlace del blog, en el nuestro.
Saludos!
Daniel A Bravo.
Hola Fabian, Muy buen el compiladito de Fepsa, ¡QUE BUENAS FOTOS!, una de mis deudas es recorrer todas esas zonas y al ver esas imagenes parece que vale la pena!!!!!
Un abrazo
Facu
gracias x las fotos juan de rosario
Publicar un comentario