Veremos algunas, si solo algunas fotografias. Los "super Security´s" de un lado y la mugre del otro, de alguna manera impidiendo, el registro fotografico. Que podemos mostrar?, el esplendor de otros tiempos, que ya no esta?
G22 nº 7928. Fotografias: Fabian Pesikonis.
9 comentarios:
Anónimo
dijo...
Como va Fabian? Tantos dias! muy buenas las capturas como siempre! anduve viendo algunas de archivo tambien!
hola muchachos tengo algunas fotos de maquinas sacadas hace muy poco en constitucion y en mar del plata si quieren que se las mande gustoso se las mandaria les paso mi email es alegroove62@yahoo.com.ar desde ya un fuerte abrazo y gracias por las fotos de la estacion coronel vidal me trae mucha nostalgia soy nacido alli y cuando era chico ibamos con los chicos del barrio a ver pasar los trenes era en la epoca de ferrocarriles argentinos con el logo del galgo que le vamos a hacer los tiempos pasan una lastima que todo eso se haya degradado no??
Holoa Marian querido!!, com estas?, justo estaba pensando, porque queria preguntarte: hay alguna loc a vapor en la quinta alli? porque me figura una. Gracias como siempre. Te mando un abrazo FABIAN
Gracias TATO por visitarme y dejar tu comentario. Agradezco tu aporte, envialas a la dire que figura en la presentacion. Si las fotos contribuyen a los recuerdo mas queridos: me puedo dar por satisfecho. Uno de los objetivos. Un abrazo FABIAN
Si Fabian! Te cuento que deje de ir a la quinta, pero esta la 1018, una Kitson de 1889 rodado 4-6-0 del Ferrocarril Central Córdoba. Esta bastante reformada porque estaba en muy mal estado en Laguna Paiva. La verdadera es la Baldwin 3025 que esta abandonada en Cruz del Eje.
Hola Fabiàn. Que historia con esto de no sacar fotos!A veces me hacen sentir un pel...jugando a las escondidas!Cuando habrà un registro de ferroaficionados con credencial y listo?Daniel Viruè.
Guinche en Pergamino
-
Restos de un Guinche Joseph Booth & Broos Ltd., 5 Tons, del año 1912.
Adquirido por el Ferrocarril Central Argentino (FCCA). Se encuentra
emplazado en la e...
Base Aeronaval Punta Indio
-
Se llevo a cabo el "Puertas Abiertas" en la Base Aeronaval Punta Indio, el
dia sabado 1ro de noviembre del corriente año. Con una excelente atencion y
pr...
Beech Armada Argentina
-
Beech B-80 Queen Air. Armada Argentina 0689 / 6-G-83 (LD-452). Reservado
para el Museo de Aviacion Naval (MUAN). Base Aeronaval Punta Indio (BAPI).
Fotogr...
Combate de San Jacinto
-
El general Hornos fue designado entonces para hacer el escarmiento no
realizado por Mitre, con ese objeto salió desde el Azul al frente del
Ejército de ...
Korvettenkapitän Georg Schewe
-
Nacio el 24 de noviembre de 1909 en Ueckermunde, Pomerania.
Fallecio el 14 de octubre de 1990 en Hamburgo, Alemania.
Inicio su carrera naval como mariner...
Motoniveladora Shantui
-
Motoniveladora SHANTUI SG18-3, vista en la ciudad de Pirane, Formosa
14Set25.
Potencia: 177 HP
Par Máximo: 770 N.m
Ancho de la hoja: 3660/3965 mm
Peso oper...
Cosechadora New Holland
-
Cosechadora New Holland CR 7.90 INTELLISENSE, Monte 18Jun25.
DIMENSIONES
Peso: 18.690 Kg.
Largo: 8.420 mm.
Ancho: 3.300 mm (transporte).
Altura: 4.010 mm....
Concordia y su Museo Ferroviario
-
* “Queremos mantener viva la historia del tren y de quienes la
construyeron”: El Museo Ferroviario de Concordia se prepara para su
inauguración*
CONCORD...
-
HABÍA REGRESADO EN JULIOZelaya, otra vez sin tren: cierre total del ramal
Victoria-CapillaEs por trabajos de renovación de las vías. Los trabajos
comen...
Bathing Suits That Show Too Much – Why?
-
Susan Rosen and Steinmetz Diamonds planned and fostered the design of this
Bikini with in excess of 150 carats of dazzling perfect D-jewels set in
plati...
-
*LOS PEQUEÑOS FERROCARRILES *
Y LOS DECAUVILLE. (circa 1880)
El común de la gente, el pasajero en general, desde siempre ha estado
habituado a saber de los ...
SUSCRIPCIONES NOVIEMBRE 2019
-
Para suscribirse a Revista Todo Trenes en todo el país, deberá enviar un
correo electrónico a revistatodotrenes@gmail.com o todotrenes@gmail.com
consi...
Locomotora Jubilee Class
-
*Locomotora Jubilee Class 45596 "Bahamas": Su restauración.*
*La locomotora Jubilee Class Nº45596 Bahamas fue construida en 1934 por
North British Locomot...
Los cambistas
-
En 1916, la revista Fray Mocho les dedicó un artículo a estos
pintorescos y sufridos personajes que, en la tradición tranviaria de Buenos
Aires, ten...
-
*Stephenson, Manca y la locomotora de vapor*
*(o como construir usted mismo una vaporera).*
*Parte II*
*Frentes del chasis y soportes de los boguies,*
*en l...
Nota N° 13 - Guinches Alemanes en Argentina
-
GOTTWALD MANNESMANN DEMAG
Estos guinches, ingresan al país con fechas de fabricación 1931. Todos de
trocha metica (MG), con 8 ruedas (8W) y con capacidades...
TRENES EN LA WEB
-
Bienvenido a TRENES EN LA WEB. Para acceder a nuestro sitio, Click AQUÍ
Welcome to TRENES EN LA WEB. To access our site, Click HERE
trenes ferrocarriles ch...
9 comentarios:
Como va Fabian? Tantos dias!
muy buenas las capturas como siempre! anduve viendo algunas de archivo tambien!
Un abrazo!
Mariano
hola muchachos tengo algunas fotos de maquinas sacadas hace muy poco en constitucion y en mar del plata si quieren que se las mande gustoso se las mandaria les paso mi email es
alegroove62@yahoo.com.ar desde ya un fuerte abrazo y gracias por las fotos de la estacion coronel vidal me trae mucha nostalgia soy nacido alli y cuando era chico ibamos con los chicos del barrio a ver pasar los trenes era en la epoca de ferrocarriles argentinos con el logo del galgo que le vamos a hacer los tiempos pasan una lastima que todo eso se haya degradado no??
Holoa Marian querido!!, com estas?, justo estaba pensando, porque queria preguntarte: hay alguna loc a vapor en la quinta alli? porque me figura una.
Gracias como siempre.
Te mando un abrazo
FABIAN
Gracias TATO por visitarme y dejar tu comentario. Agradezco tu aporte, envialas a la dire que figura en la presentacion. Si las fotos contribuyen a los recuerdo mas queridos: me puedo dar por satisfecho. Uno de los objetivos.
Un abrazo
FABIAN
Si Fabian! Te cuento que deje de ir a la quinta, pero esta la 1018, una Kitson de 1889 rodado 4-6-0 del Ferrocarril Central Córdoba. Esta bastante reformada porque estaba en muy mal estado en Laguna Paiva. La verdadera es la Baldwin 3025 que esta abandonada en Cruz del Eje.
Un abrazo!
Gracias Marian por la info. Te mando un abrazo
FABIAN
Fabián: Solo tengo para decirte una cosa: Que cosa lo de la estación Mar Del Plata. Que cosa...
Hola Fabiàn. Que historia con esto de no sacar fotos!A veces me hacen sentir un pel...jugando a las escondidas!Cuando habrà un registro de ferroaficionados con credencial y listo?Daniel Viruè.
Muy buenas fotos saludos. mariano.
Publicar un comentario