martes, 11 de mayo de 2010

Mar del Plata

Veremos algunas, si solo algunas fotografias. Los "super Security´s" de un lado y la mugre del otro, de alguna manera impidiendo, el registro fotografico. Que podemos mostrar?, el esplendor de otros tiempos, que ya no esta?






G22 nº 7928. Fotografias: Fabian Pesikonis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va Fabian? Tantos dias!
muy buenas las capturas como siempre! anduve viendo algunas de archivo tambien!

Un abrazo!

Mariano

tato dijo...

hola muchachos tengo algunas fotos de maquinas sacadas hace muy poco en constitucion y en mar del plata si quieren que se las mande gustoso se las mandaria les paso mi email es
alegroove62@yahoo.com.ar desde ya un fuerte abrazo y gracias por las fotos de la estacion coronel vidal me trae mucha nostalgia soy nacido alli y cuando era chico ibamos con los chicos del barrio a ver pasar los trenes era en la epoca de ferrocarriles argentinos con el logo del galgo que le vamos a hacer los tiempos pasan una lastima que todo eso se haya degradado no??

Fabian dijo...

Holoa Marian querido!!, com estas?, justo estaba pensando, porque queria preguntarte: hay alguna loc a vapor en la quinta alli? porque me figura una.
Gracias como siempre.
Te mando un abrazo
FABIAN

Fabian dijo...

Gracias TATO por visitarme y dejar tu comentario. Agradezco tu aporte, envialas a la dire que figura en la presentacion. Si las fotos contribuyen a los recuerdo mas queridos: me puedo dar por satisfecho. Uno de los objetivos.
Un abrazo
FABIAN

Mariano dijo...

Si Fabian! Te cuento que deje de ir a la quinta, pero esta la 1018, una Kitson de 1889 rodado 4-6-0 del Ferrocarril Central Córdoba. Esta bastante reformada porque estaba en muy mal estado en Laguna Paiva. La verdadera es la Baldwin 3025 que esta abandonada en Cruz del Eje.

Un abrazo!

Fabian dijo...

Gracias Marian por la info. Te mando un abrazo
FABIAN

Desviados dijo...

Fabián: Solo tengo para decirte una cosa: Que cosa lo de la estación Mar Del Plata. Que cosa...

http://ptederquientren.blogspot.com dijo...

Hola Fabiàn. Que historia con esto de no sacar fotos!A veces me hacen sentir un pel...jugando a las escondidas!Cuando habrà un registro de ferroaficionados con credencial y listo?Daniel Viruè.

registroferroviario http://registroferroviario.blogspot.com/ dijo...

Muy buenas fotos saludos. mariano.