lunes, 13 de junio de 2011

Arribo de material para TBA

Veremos algunas fotografias del desembarco de material "nuevo" para TBA. Movidos en carretones, pues su trocha es "Standar". Versiones indican que irian para el "Sarmiento", luego de su retrochado y "algunos ajuste".
Ya vienen grafiteados, eso indica que la estupidez no es patrimonio exclusivo de estos pagos.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos Fabian! una pena que saquen todas la diesel del Sarmiento por esto. Veremos como andan.
Un abrazo!

Fabian dijo...

No te preocupes, mas espejitos de colores...
Un abrazo

Anónimo dijo...

em...que vengan graffiteados no quiere decir q tengas q decir q somo estupidos aca tmb...es una forma de vida q jamas entenderias, a mi me encantan los trenes q esten pintados rayados como esten me ENCANTAN y pinto y que? mi viejo fue del ferrocarril y em enseño valores asique te pido humildemente que borres ese comentario o lo arregles por que me parece ofensivo, si vienen graffiteados de europa no sera por que haya esta gran parte de la vieja escuela del graffiti? lee antes de decir cosas de las que realmente no entendes si no te intereza mejor por q es interezante aprender las abses de lo que odias no da odiar sin razon o no?
abrazo y suerte!

Fabian dijo...

Asi como vos pintas y que?? yo escribo y cual es?? La estupidez por mas tradicion que tenga no deja de serla, Sr forma de vida. Si no te gusta no lo leas, la estupidez no se odia se ve en forma de grafittis donde no corresponde, entre otras...
Pone el nombre, reitero, Sr forma de vida, anonimo. Tu reclamo asi pierde valor...

Fernando dijo...

Anónimo: Totalmente de acuerdo con Fabian...El grafiti es un arte en tanto se haga en un lugar que no perjudique a nadie. Si pintas una formación de tren o de subte estas arruinando un bien público, que por lo tanto, no te pertenece. Por más que lo traten de disfrazar como algo cultural, no se deja de ser un simple hecho de vandálismo. Si te hicieran pagar el repintado de tus graffitis y tuvieras que laburar para conseguir el dinero, te aseguro que al segundo vagón que tenes que garpar se te terminan las ganas de seguir con esa "forma de vida".

Fabian dijo...

Gracias Fernando por dejar tu comentario.
Saludos.

claudio a barbero dijo...

hay que preguntarle a anonimo que pasa si yo le pinto la ventana de la casa el frente el auto y demas y despues le digo es arte,yo los meteria en cana y despues le daria el arte con picana.tu viejo te hara enseñado pero saliste para el tujes amigo por mas arte que sea hacelo donde debe ser o en lugar publico y te aviso que cuando yo vea a lguno pintando como ya lo he echo se le termina el arte asi que ojito que son faciles de identificar y yo no ehhh,y los comentarios hacelos con nombre y apellidoanime

Fabian dijo...

Gracias Claudio por tu comentario. Y...si, habria que darle.

Fabian dijo...

Gracias Claudio por tu comentario. Y...si, habria que darle.