lunes, 14 de septiembre de 2009

8508 de ALL

ALCo RSD-16, Nº 8508, Nº de serie 82690. El esquema mas lindo, para mi gusto, que intento colocar ALL division central, que no prospero por una de esas disposiciones sin sentido que aparecen por alli. Luego de buscarla durante mucho tiempo, por fin la encontre en Empalme Villa Constitucion, bastante "demacrada", lamento no haberla visto en mejores condiciones, esquematicamente hablando.







6 comentarios:

Unknown dijo...

Uf yo tambien me canse de perseguirla hasta que le puede sacar una foto.
Es mi alco preferida solo por ese esquema, hace un año estaba mucho mejor, lastima que a alguien le agarro fiebre de hidrolavadora
Saludos

FABIAN dijo...

Habria que ver como estan las del Mesopotamico con esquema parecido. Tampoco pude verlas, todavia. No pense en la hidro.
Gracias por tu comentario Pablo.
Saludos.
FABIAN

Anónimo dijo...

como va fabian? espero que todo bien!
te paso el parte del viaje a trenque. muy tranca. muy lindo. pocas fotos, porque la mayoria del viaje de ida fue de noche. 2 cruzadas, una de ida y una de vuelta. de noche nos perdimos un carga que paso cerca de las 0.30, hora en que dormian y ya estabamos acostados, como es mi caso, que escuchamos pasar el convoy.
se afanaron una riñonera. aparecieron solo los documentos al costado del tren. fueron unos pibes d etrenque lauquen al parcer. casi pasamos por encima a un renault 12 a la salida d echivilcoy. y para culminar, tiraron de la palanca de emergencias, porque s eles cayo un celular en el fuelle y luego a las vias. Eso es mala suerte!! jajaja.
un viaje muy lndo, muy divertido y muy tranqui por suerte.

un abrazo!!

FABIAN dijo...

Gracias por tu reporter, Mariano. De todas maneras parece que fue entretenido, con todo tipo de visicitudes.
Gracias.
Un abrazo.
FABIAN

mariano dijo...

a me olvidaba: pareceria que el de fin de año es para santa fe. a casilda o, si nca limpia 50 kilometros de via, a san jose de la esquina. veremos!

FABIAN dijo...

Joya, linda la zona norte, a vos te va a encantar.
Un abrazo
FABIAN