jueves, 19 de febrero de 2009

Fauna Ferroviaria "extra"

Por primera vez se publican fotos de los amigos de este blog, quienes elogian constantemente esta seccion. En honor a ellos va esta entrada. Algunos son conocidos, otros estan en el futuro proximo, a...

Loros, asombrados por un pasajeros, en el sur de San Luis. Foto Antonio Picone.

Horse, proximo a invertir marcha en mesa giratoria de estacion Suipacha. (FCO). Foto de Facundo Morando. Haedo Historico blog.

Futuros puloveres en estacion Stephenson (FCCC). Foto de Daniel Virue. Pte Derqui en tren blog.

Bebiendo cerca de Areco. Foto de Daniel Virue. Pte Derqui en tren blog.

Esperando para embarcar. Estacion Parravicini. Foto de Marcelo Bucci- via A. Braulke.

Pasajeros en estacion Parravicini (FCS), esperando a Ferrobaires?. Foto Marcelo Bucci- via A. Braulke.


Criadero de ñandues en estacion Isla de La Paloma, Durazno, Uruguay, fotografia del amigo Gabriel Tren, actualmente en España. Km 329 blog.

Estacion Treinta y tres, Uruguay. Foto Daniel Carabajal via Gabriel Tren. Km329 blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe !!! cómo va todo ?
Estoy publicando una foto ( el 6 de abril, ojo! no hoy ) de un uruguayo amante de los rieles tambièn en mi blog del viejo barrio de Sayago. Allí hago referencia de que el término "Fauna Ferroviaria" lo tomo prestado de otro gran fotógrafo y colega bloguero ( ud mismo ) y te hago el link para que los lectores vean tu "lavoro". Un gran abrazo y muy bueno siempre lo suyo.
Estoy atrasado con el km329 pues no tengo ordenador ni internet, estoy siguiendo solamente - por ahora - el blog Villa Sayago , que lo empecé escribiendo como hobby y tiene 2.500 lectores!!.Un gran abrazo, gabriel tren.

Anónimo dijo...

Mi estimado y desaparecido admirador, una vez mas gracias. Tambien estuve unos dias sin maquina, la tecno tambien se cansa. Espero estes pronto nuevamente en linea, un abrazo. FABIAN

jorge sanguino dijo...

Este Gabrieltren como siempre sorprendiendonos con alguna foto ingeniosa, un amor esos pichones de ñandu. Un brazo desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por visitar el blog y dejar tu comentario para el amigo GABRIEL.TREN

Anónimo dijo...

Estimado Fabián, en el humilde blog que habla de mi viejo barrio : villa sayago aparece publicada la referencia al blog Ferroviarias, que tanta inspiración nos ha dado. Un gran abrazo, gabriel.