lunes, 6 de julio de 2009

Secuencia de fauna ferroviaria en Capitan Castro (FCRPB)

Cuando uno llega a una estacion, lo invade una gran emocion, mas si es del FCRPB y vuelve por segunda vez. Se busca la mejor posicion para, en este caso, captar el nomenclador; pero de repente aparece uno de esos "seres", mencionados en una de mis primeras entradas. Nuestro "ser" en cuestion es un caballo, que por la secuencia publicada a continuacion, indicaria que estaba buscando la forma de salir en la foto. Mi pensamiento fue " que te peinas si no..." y alli aparecieron las fotografias para Fauna Ferroviaria de hoy.

Todo comenzo por aqui.
Ummmm.
Que estas haciendo?.
A mi.
Bueh... me voy.
Otra vez? que fotografias?...
Ahhh, si, a mi.

4 comentarios:

gabriel tren dijo...

Fabián !, idéntico a los caballos que dibujaba Molina Campos para los almanaques de Alpargatas, es una caricatura este caballo !!.
Un gran abrazo,
gabriel

pd : pronto subiré fotos de una aventura en Alta Velocidad.

La Lily dijo...

FABIÁN ABDUL! ESPECTACULAR TU BLOG, MUY SIMPÁTICO Y UN TANTO NOSTÁLGICO... ME ENCANTÓ!
LAS FOTOS DEL CABALLO SON MUY BELLAS, PARECE REALMENTE UN "DIÁLOGO" CON EL ANIMAL. LA VERDAD: FELICITACIONES!!!!
ANTOÑA AGRIPINA

Anónimo dijo...

ese caballo es una yegua y es de nustra familia soy nacido y vivo en castro... soy pablo garro

Fabian dijo...

Gracias por mencionarlo, no repare en el sexo del animal...