jueves, 7 de agosto de 2008

Fauna Ferroviaria

Quien hace fotografia ferroviaria habra notado, cuando de infraestructuras se trata, que aparecen ciertos "seres" que nada tienen que ver con la actividad que nos ocupa, por consiguiente, no se ven o se ignoran directamente.Observando gran cantidad de estos "seres" en distintas instalaciones, es que me propuse fotografiarlos deliveradamente y la mayoria no se prestan voluntariamente a dichas exposiciones, los e corrido, me han corrido, ladrado, gritado y querido morder, como por ej, una bandada de ganzos por alguna estacion del FCCC. Estoy hablando de los distintos animales que habitan voluntariamente las estaciones de
trenes y otros que obviamente viven en corrales contiguos a dichas instalaciones: son gatos(mis preferidos), perros, conejos, caballos, estos entre los domesticos, y otros no tantos ej: lagartos, buhos, etc.
Muestro aqui algunas de ellas y espero que aunque sea, le haga esbozar una sonrisa.

Estacion Cuchilla Redonda, vacas (FCER-ALL Merop.)

Empalme Villa Constitucion, cabras (FCBAR) C Casares, perro (FCO), tio cosa? Km 66 Cañuelas, galgos (FCS) Dr Cabred, conejos, (ALL/BAP) Cortinez, ardilla, toda una sorpresa (ALL/BAP) Daireaux, perro, (FCS) Ferroclub sede Lynch Darregueira, gallina, (BBNO) Cucha Cucha, lagarto obero, (ALL/BAP) Andonaegui, lechuzita de las vizcacheras (FCCC)
Pehuajo, gato (FCO)
Catrilo, gato

6 comentarios:

Facundo Morando dijo...

Hola Fabían!!! me gusto mucho tu blog, te felicito! estuviste en empalme querandies?? yo ando con ganas de enfilar para alla a hacer algunmas fotos.
Te mando un abrazo grande, y te dejo la dire de mi blog ay algunas lindas fotos tmb
www.haedohistorico.blogspot.com
Un abrazo
facu

Facundo Morando dijo...

Hola Fabían! Gracias por tu comentario, como te dije antes me encantó tu espacio porque logras matizar la diversidad que se puede observar recorriendo las vías, que no es poco.
Nuevamente Gracias, y si me lo permitis te agrego en mi lista de blogs, por mi parte dale pa' adelante.
Un Abrazo Grande y excelentes Fotos, espero mas de empalme!!
Facu

omar dijo...

Hola Fabian !!
Que bueno esta tu blog , Empalme Villa .. herrmoooso, me haces viajar amigo .. muy buena idea lo de la fauna y es verdad eso de que a cada uno de nosotros nos gusta ciertas "escenografias" y es lo que nos enriquece , es todo un arte esto de saber " elegir" esa foto y hacerla " vivir" ..
Te mando un abrazo amigo
Omar Gaitan

gabriel tren dijo...

Excelentes fotos las de fauna ferroviaria, gracias a Dios quela creatividad nunca se acaba en los blogueros ferroviarios.
Arriba y adelante con tu blog.
saludos desde españa.

Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Excelentes e increibles fotos que nos muestra la vida animal que se puede encontrar en las vías del ferrocarril. Me maravillarón. Te invito a que visites mi blog: www.guilloncity.blogspot.com y me dejes un comentario. Un cordial saludo. Wilfredo

Anónimo dijo...

Gracias Wilfredo por semejante comentario, es increible como gusta esta seccion y sin proponermelo resulto la mejor comentada. Con gusto estoy visitando tu blog. FABIAN