trucos blogger

jueves, 7 de octubre de 2010

Ferrosur Roca en Abbott - FCS

Siempre es lindo volver a Abbott, este domingo con dos ingredientes extras: dos locomotoras armando sus trenes. Luego despues de maniobrar, partirian, hacia Cañuelas el cargado y al sur, lo propio con el vacio. Tarde entretenida con mates, trenes y tranquilidad...

9012 y 9008, prestas para armar sus trenes. 9012. Aqui 9012, alli 9008. Los cortes, a la izquierda, cargado; derecha vacio. Asomando una locomotora desde el norte. 9008 llegando de Cañuelas. Adelante 9012, al fondo 9008, armando su tren. 9008 con las tolvas hacia el sur - final. Fotografias: Fabian Pesikonis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabian, es realmente lindo ver los trenes y como fueron generadores de vida en los diferentes publos.

Lamentablemente en Abbott, quieren usarlos para matar al pueblo; la gente de Ferrosur quiere establecer un planta de transferencia de contenedores.

Pobre pueblo de Abbot, pareciera que el unico valor es el dinero.
Saludos, Jorge

Fabian dijo...

Gracias Jorge por dejar tu comentario. Y....si el billete es hoy..

fran dijo...

El tren fue generador de los pueblos a partir de la mejora la comunicación, aportando a las economías locales y creando nuevos puestos de trabajo.
Hoy la inversión, aparición de nuevos puestos de trabajo, oportunidades para pequeñas empresas locales y hasta pequeños comercios, sólo pueden pensarse desde radicación de compañías que afronten los millonarios costos.
El gobierno de la Provincia, a través del bajo subsidio que otorga a la empresa de transporte de pasajeros, no va a proveer más fuentes de empleo y dinero, es evidentemente que sólo puede mantener pobremente el material rodante.
Yo no pienso que sea lamentable que una empresa quiera establecerse, por el contrario pienso que es una fortuna que eso ocurra y que más empresas apuesten al Ferrocarril, sepan disculpar mi disentimiento respecto al primer comentario anónimo.
Fabián... es un gran trabajo el que estás realizando, por favor continualo.
Francisco M.

Fabian dijo...

Gracias Fran, por tu comentario, elogios y animarme para continuar.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de francisco la instalacion de una empresa genera puestos de trabajo y oportunidades para los habitantes y los comercios de los alrededores. Hay que ser optimistas y ver el lado positivo de las cosas.
Saludos y buena vida para todos